Book tag: Mitad de año

11.8.17

Ya sé que ya pasamos la mitad del año pero más vale tarde que nunca y la verdad no quería quedarme con las ganas de hacerlo, así que aprovechando este tranquilo fin de semana les traigo este tag donde les hablaré de mis mejores (o eso creo) lecturas de lo que va del 2017 ¡espero y les guste!
Book tag
Mejor libro que he leído hasta el momento
30848518
La verdad es que no he tenido que pensarlo ni dos veces, Sally Green hizo una belleza con este libro y si, mi favorito probablemente de todo este año. 

Mejor continuación de saga o trilogía
28963557
No podía elegir alguno de esta saga, porque en si todos son espectaculares, pero Winter nos demostró la capacidad que tiene Marissa Meyer para crear historias hermosas, si aún no han leído la saga se están perdiendo de muchas cosas.  

Libro más esperado del próximo semestre
La oportunista (Love Me with Lies, #1)
Tengo que confesarles que últimamente estoy muy desconectada de redes sociales así que si no fuera por Ale de Un día de otoño no sabría que esta por salir en los próximos meses y de esos pocos pero muy esperados libros elegí a Morgan Matson porque es una autora que me enamoro con Desde que te fuiste y La oportunista, libro que ya leí en su momento pero es uno de mis favoritos y muero por tenerlo en mi librero. 

Libro que más me decepciono
33002623
Se hizo mucho dilema acerca de esta lectura, pero para mi la razón por la cuál me decepciono es que esperaba mucho de esta autora y aunque si aporto nuevas ideas y un nuevo e interesante mundo, las cosas no dejaron de ser lentas y aburridas en ningún momento así que eso termino arruinando todo.

Libro que más me sorprendió 
32737341
Eligo El rey cuervo porque desde que empecé The raven boys tenía una idea de lo que esperaba encontrarme a lo largo de la saga y fue todo lo contrario, en verdad me encanto que Maggie me haya sorprendido de esa manera y me haya hecho tan feliz con ese final. 

Nuevo autor favorito
35431313
En si no es un nuevo autor ya que tuve la oportunidad de leerla el año pasado, pero con estas segunda lectura me doy cuenta que Jenn Bennet sin duda ha sido una sorpresa para mí y espero y la editorial VR siga apostando por ella. 

Mi crush literario favorito hasta el momento
Resultado de imagen para capitan thorne cronicas lunares
No soy de tener amores literarios y no diré que el capitán Throne lo sea, pero fue uno de mis personajes favoritos de Las crónicas lunares y su coqueto sentido del humor me hicieron divertirme demasiado con la lectura.

Un libro que me hizo llorar
30848518
Ok... he vuelto a repetir, pero como alguien digo por ahí esta lectura es una verdadera poesía y me hizo llorar y reír al mismo tiempo, no tienen idea de las emociones que me transmitió y créanme que me hizo poner el listón muy alto para futuras lecturas y si, aún nadie lo supera. 

Un libro que me dejo feliz
31394751
No soy de leer muy seguido al mismo autor porque suelo cansarme, más cuando en cierta manera es el mismo mundo pero con Apolo fue todo lo contrario, reí a más no poder y me enamore aún más del mundo de los semidioses, la verdad que ya estoy ansiosa por continuar con esta trilogía. 

Mejor adaptación cinematográfica
Solo he visto Todo, todo pero no he leído su libro así que no puedo ponerla en esta consigna

Libros pendientes
35251502352756423350982634835925
Mis próximos libros a leer por los próximos meses, no saben cuantas ganas les tengo a los cuatro y en verdad espero poder decir a fin de año que fueron de mis mejores lecturas. 


Mejor

7 comentarios:

  1. Hola!! Me encanto el tag seguramente lo haga en mi blog. Coincido totalmente con respecto al Lado Perdido, es el mejor libro que leí en lo que va del año y fue el libro que más me hizo llorar.

    Besos :)

    ResponderBorrar
  2. Todo lo inesperado tengo muchas ganas de leerlo. El lado perdido es el único que me falta de la trilogía así que a ver si lo consigo pronto. Un besote :)

    ResponderBorrar
  3. :o No he leído ninguno, pero visto buenas opiniones del libro de Sally Green, asì que espero leerlo pronto *-* y el de ¿Alex, quizás? pinta interesante :D

    ResponderBorrar
  4. ¡Holaaa!
    Muy buen tag :D
    Tengo muchas ganas de leer Tres coronas oscuras *-*
    Gracias por la entrada, un beso ^^

    ResponderBorrar
  5. Todos se ven muuuy interesantes, algunos ya están en mis listas y otros los acabo de agregar!!!☺️👍🏻

    ResponderBorrar
  6. Hola, también me encantó Jenn Bennet<3 espero leerla más.

    ResponderBorrar
  7. Este booktag me llamó mucho la atención x3 y aunque ya no estamos a mitad de año, creo que me animaría a hacerlo xD En cuanto a: "Libro que más me decepciono", ¿qué te puedo decir de ese mismo libro? Ni siquiera lo pude continuar luego de 3 capítulos. No sé qué haré con él, porque muchos lo amaron, yo lo aborrecí por las mismas razones que tu (y no lo terminé... xD)
    Guardaré el tag :)
    Saludos :D

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.