Reseña: Tu último beso

7.5.17

27187333
Título original: Tu último beso..

Saga: Libro autoconclusivo.
Autor: J. de la Rosa.
Editorial: Ediciones Urano México.
Páginas: 288
Disponible en México.
Gracias a la editorial por el ejemplar.

Cuando Daniel llega al recóndito valle de Ostara para cubrir como periodista El festival del equinoccio, tiene claro que debe salir de allí cuanto antes. Su verdadera misión no tiene solo que ver con el festival, sino con el pasado oscuro del valle y de sus habitantes. Camila es la joven recepcionista del único hotel del pueblo, un rancio recuerdo de su pasado esplendor regentado por su madre, y que tendrá que cerrar definitivamente las puertas cuando pase el Festival, tras más de cien años de servicio. Dos personas que jamás congeniarían tendrán que pasar unos días juntos. Ella como anfitriona del lugar e intentando quitárselo de encima, y él con la extraña sensación de que debe huir de ella a pesar de la atracción que siente. Perdidos en un valle encantado, entre la magia del equinoccio y los recuerdos de un pasado misterioso, «Tu último beso» te acerca al corazón de los que han decidido no volver a amar, aunque sea una misión difícil de cumplir.

Mi opinión
Ya les había contado que me quede con ganas de leer algo más de este autor así que quise continuar con su otra novela que llego hace algún tiempo al país.

Tu último beso nos habla de Daniel el cual acaba de llegar al pueblo de Ostara, Daniel se presenta como periodista y esta ahí para hacer un articulo, pero la verdad es que hay algo más allá de lo que Daniel nos quiere mostrar y sus verdaderas intenciones no las sabremos hasta muy avanzada la lectura. 

Resultado de imagen para reseña tu ultimo beso
Por otro lado tenemos a Camila una chica que vive en el pueblo para ayudar a su mamá con el hotel, aunque ambas tienen ciertos problemas y diferencias, logran sobrellevarlas por el bien de ambas, así que cuando Daniel aparece, a Camila no le agrada mucho y se lo hace ver desde la primera vez que platican, pero como las cosas no salen como ella quiere, tendra que ser la encargada de mostrarle al pueblo a Daniel y hacer que él hable bien del lugar. 

Creo que después de mi decepción con Gigoló llegue a pensar que esta historia seguiría su mismo camino, pero el autor nos ha mostrado algo muy diferente. 

En este caso tenemos a una protagonista la cual esta muy resentida con los hombres y aunque entiendo que la hayan lastimado me parece que se sobrepasa con la forma de tratar a Daniel el cual en ningún momento la trata mal. 

Así que aunque me molesto un poco la protagonista en esta ocasión la lectura ha sido muy diferente y me entretenido bastante. 

Como tal, todo se desarrolla de poco a poco, no hay amores a primera vista, sino que la convivencia hace que surgan cosas, además de que el autor nos regala un gran de personajes secundarios, los cuales me han parecido interesantes y es que cada uno tiene una historia que contar. 
Es curioso como lo mejor sucede en el peor momento.
La narración se desarrolla en tercera persona por lo que podemos conocer a todos los personajes, además de que tenemos algunos capítulos los cuales son narrados por un diario que nos cuenta acerca del pásado del pueblo. 

Siendoles sincera yo no vi venir lo que paso, de hecho me sorprendió el giro que tuvieron ciertas cosas y termino siendo un buen final que me dejo con un buen sabor de boca. 

Así que en conclusión si buscan una lectura romantica con el escenario de un pueblo de fondo, Tu último beso puede ser ese libro, además de que con la llegada del verano me parece que puede ser la lectura perfecta. 

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra tanto que este disponible en México, esperó adquirirlo MUY pronto porque suena de lo más prometedor. Besoss.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Me alegra tanto que este disponible en México, esperó adquirirlo MUY pronto porque suena de lo más prometedor. Besoss.

    ResponderBorrar
  3. No puedo decir que no vaya a leerlo pero por ahora tampoco me llama en exceso. Un besote :)

    ResponderBorrar
  4. Puede ser una buena lectura para el verano.
    Gracias por la reseña ^^

    Un saludo.

    ResponderBorrar
  5. ¡Holaa! Oh, qué padre que te haya gustado el libro, siempre es bonito encontrarse con un giro o alguna cosita que nos de sorpresas y haga que el libro nos encante de principio a fin <3 sin dudas que llama para leerlo ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.