Series tag

14.7.16

¡Hola! hoy quise salir de mi zona de confort y traerles algo diferente y es este book tag que en vez de hablarles de libros lo haré de series, la verdad es que no soy muy fan de este formato ya que las series que quiero ver suelen tener muchas temporadas y eso me desespera pero ahora con Netflix he tratado de tomarme las cosas con un poco más de calma y ver algunas, que son de las que les hablare a continuación
Book tag
Serie favorita


Mis tres series favoritas del mundo mundial son de diferentes géneros, en el caso de Dr. House de doctores, de Daredevil de superhéroes y de The good wide de política y abogados, si tengo que elegir solo una diré que Dr. House por la manera en como la serie acompaño mi vida, ya que la empecé a ver de niña y se termino durante mi adolescencia, pero independiente de eso las tres son increíbles.

Serie que de da vergüenza admitir que ves

Les juro que no me da vergüenza decir que llegue a verlas, de hecho en el caso de America´s la sigo viendo, pero al menos con Desperate housewifes recuerdo que era famosa cuando era niña y no creo que fuera el tipo de serie adecuada para mi edad xD pero era bastante adictiva al igual que la de Tyra Banks. 

Personaje Favorito

Tengo varios, en primer lugar toda la familia de Malcolm, son bastantes especiales para mí y creo que sin importar la edad que tenga seguiré disfrutando de ellos y por otro lado Peter Pretelli y Claire Bennet ambos personajes de Héroes, supongo que el que Milo sea tan guapo influyo en que amara su personaje xD en cambio con Claire me encantaron sus poderes. 

Personaje que te hace cambiar de canal
Nunca he cambiado de canal pero estos personajes me hicieron sufrir y desesperar, tanto en de Under the dome como en Outlander.

Serie de tu infancia 

Tengo varias pero Mr. Bean siempre sera la mejor aún hoy en día cuando llego a ver alguno de sus capítulos en televisión dejo lo que este haciendo para disfrutarla, no sé ni que tenga la serie pero para mí es y sera siempre perfecta. 

Serie a la que te has enganchado sin esperarlo 

Cuando descubrí  Netflix lo primero que hice fue ver las series originales que tenía del mundo de Marvel, con Jessica Jones fue algo raro ya que no sabía absolutamente nada de la serie pero no me arrepiento de verla ya que me sorprendió y ahora estoy ansiosa por la segunda temporada. 

Serie que has abandonado después de muchas temporadas 

No son muchas temporadas de echo fueron solo dos, pero me desmotivo bastante saber que cancelaron la serie además de que el curso que tomo la trama no me gusto y para evitar corajes he decidido mejor dejarla de lado. 

Villano Favorito 

Eligo dos el primero es The Punisher de la serie de Daredevil y el segundo Kilgrave de Jessica Jones, ambos son personajes bastante malos pero creo que eso hizo que fuera inevitable enamorarme de ellos. 

Serie que le gusta a todo el mundo menos a ti 

Lo intente, les juro que lo hice, la vi hasta el quinto capítulo y no la pude soportar más.

Pareja Favorita 

Y no pude haber elegido otra pareja más que esta, no sé ni porque me gusta ya que el personaje de Jon me parece un tanto seco, pero Ygritte era genial y creo que juntos se veían muy bien. 

¿Qué series tienes planeado ver? 

Esta consigna originalmente no viene en el tag pero quise incluirla y bueno estas son las series que espero y empezar próximamente.

Y así ha terminado este tag ¿les gusto? cuéntenme en los comentarios sus respuestas, nos estamos leyendo. 

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Hace poco que hice el tag. También me encanta Kilgrave como villano y Daredevil es genial *-*(aunque me falta ver su segunda temporada).
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Hola!!
    Me ha gustado el tag, yo también veía Mr Bean.
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
  3. ¡Holaaa! Qué bien que te gusten las series, yo soy poca para eso, porque después de unos capítulos me pierdo, o tengo que ver toda la serie completa en unos días para no desviarme :P Aunque he visto una temporada completa de Dr. House, me gusta Bones, Spartacus, Queer os folk <3;
    La de Jessica me está intrigando, Outlander definitivamente tengo que verla ;) así que, esas serían mis series a ver.

    ResponderBorrar
  4. Hola :)
    La verdad es que mola, adoro los tags. Este me encanta y mi pareja favorita es de la misma serie también es de la misma serie (pero no digo cual porque me planteo hacer el tag pronto).
    Un beso infinito ♥

    ResponderBorrar
  5. Hola, Daredevil y Jessica Jones, es de mis series favoritas. Y tambien me gustan los personajes de Peter y Claire en Heroes. Tampoco me gusta The 100. Punisher no seria como un villano para mi si no mas bien un anti-heroe.
    Me gusto el tag, Saludos :)

    ResponderBorrar
  6. Holaaaa!
    tengo muy muy abandonadas las series pero en cuanto las retome sacaré varias ideas de esta entrada. Coincidimos en el personaje de Outlander ... ufff que asco le tengo ... es malo malo malo a más no poder y cada vez que aparece pasa algo horrible.
    Un beso =)

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! Me ha encantado este tag :D
    De aquí solo vi America's Next Top Model, que me encanta jajaja
    Y también vi muy pocos capítuos de Game of Thrones (voy muy atrasada con los libros...)

    ResponderBorrar
  8. Pues a excepcion de America's Next Top model (que tengo rato sin ver) y juego de tronos no coincidimos en ninguna
    El tag ha estado genial y me he apuntado mas de una serie
    Besos

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! ^^
    De las tres primeras series solo he visto dos, "The good wife", y "Daredevil", que también es una de mis series favoritas. "Mr. Bean" también formó parte de mi infancia, era una serie muy divertida. Yo vi el primer capítulo de "Jessica Jones", pero como no me enganchó, no continué viéndola. Todo el mundo hablaba bastante bien de ella, así que pensé que me gustaría, pero no fue así. De "Outlander" solo he visto el primer capítulo, pero me ha gustado mucho. Sobre todo tengo que destacar lo bien hecha que está la serie. La ambientación y los paisajes son una pasada :)

    Besos!

    ResponderBorrar
  10. ¡Me encanto este tag! Las únicas series que he visto de las que mencionas son Daredevil y Jessica Jones, y las otras las tengo pendientes casi todas.
    Haré ahora mismo el tag.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.