Wrap up: Septiembre

30.9.15

Hola ¿cómo están? ¡ya por fin se terminó septiembre! disculpen mi emoción pero me alegra poder terminar este mes el cual fue lleno de problemas y cosas malas para mí y como soy de las que creen que un nuevo mes es un nuevo inicio estoy contenta de poder volver a empezar, como ya habrán notado les traigo el wrap up de agosto, me fue bien, leí un total de 9 libros, nada mal para haber andado ocupada en otras cosas y bueno para no alargarlo más aquí están mis lecturas.
Image and video hosting by TinyPic
255208901611907925261523254750112533605013068776121577801792710912157780

No me creerán pero casi todos me parecieron buenos libros (a excepción de Something Beautiful y My Side) así que eso me alegra, eso sí espero y octubre sea mucho mejor y bueno me concentrare en eso ¿cómo les fue a ustedes? ¿cuántos libros leyeron? los leo en los comentarios ¡lindo miércoles!

14 comentarios:

  1. ¡Cuántas lecturas!

    Yo tuve la suerte de leer 3 libros que me gustaron bastante. Espero leer más el próximo mes, realmente espero hacerlo porque tengo un TBR algo extremo.

    De tus lecturas, sólo he leído Under the Never Sky y de los que no leí, el que más me llama es Al final de la Calle 118 ^^

    Un besote, nos leemos♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fijate que mi TBR siempre es pequeño, no me gusta tener muchos libros por leer porque me desespero y a la mera hora abandono todo, espero y este mes te vaya mucho mejor ;) ¡saludos Ani! ♥

      Borrar
  2. Veo que has leído libros geniales y quiero leer alguno de ellos. Un besote :)

    ResponderBorrar
  3. Hola! De esos leí algunos. Primero: no me gustó My side ni Forever my girl.. es más ni siquiera los terminé porque eran feos. Something Beautiful ni me gasté en leerlo ya renuncié a los libros de esa saga. Under the never sky es geniaaal ♥ quiero leer el segundo. Y me llama el de Amy Plum.. ya que su otra saga me gustó.
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No me creeras pero Forever my girl a mi si me gusta, pero My Side no puedo creer que ese libro sea tan malo :/ quise leer Something Beautiful más por curiosidad que por otra cosa pero sí parece un buen momento para que salga corriendo, espero y tengas un buen mes Anto ¡saludos!

      Borrar
  4. Cuantas lecturas! Yo nunca puedo llegar a tantas porque el estudio me saca muchisimo tiempo, pero en vacaciones siempre puedo leer varios libros jaja
    Me gustaria poder leer Forever My Girl... los otros no los conozco muchos pero se ven buenisimos, salvo el de Jamie McGuire que solo lei un libro, que si bien me gusto, no me intereso mucho como para seguir leyendo jaja
    Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojala y tengas oportunidad de leer Forever my Girl haber que te parece ^^ a mi me gusta pero es una historia bastante sencilla.

      Espero y tengas un lindo mes de lecturas ¡saludos!

      Borrar
  5. ¡Hola! Que bueno que a pesar del mal mes que tuviste, hayas podido disfrutar de tus lecturas.
    De los que leíste, sólo leí Forever My Girl y me gustó muchísimo. Le tengo ganas a Shadows y Al final de la calle 118. A ver cuando me pongo al día. Yo estoy en uno de esos bloqueos lectores jaja por eso no leí casi nada este mes.
    Un beso, nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bien que coincididamos en Forever my Girl ya que también a mi me gusta y siempre suelo releerlo.

      Mucho animo con ese bloqueo, te entiendo me la viví casi todo el año de esa manera así que cualquier lectura que tengo trato de disfrutarla ¡saludos Flor!

      Borrar
  6. Yo también ya me leí Something Beautiful, y la verdad es que esperaba algo MUCHO más, por que amaba la pareja de ellos, y Shepley, pero no, perecía que de igual manera se centraba en Travis y America, lo cual ellos no me molestan, pero quería ver más de America y él.
    Forever my girl, también ya lo leí hace demasiado tiempo, creo que ya me terminé la serie, y me gusta, aunque no se si has leído el libro contado por el chico -no recuerdo el nombre- ese si no me gustó, por que es TODO lo que hizo cuando no estuvo con ella, así que... meh :/
    Y son los únicos que tenemos en común, After de end me esta llamando la atención y más por su portada, es demasiado linda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me paso igual Jess me gustaba esa pareja pero vuelve a pasar lo mismo que los hermanos Maddox todo gira alrededor de Travis y Abbi y pues si es un libro de otra pareja lo ideal es que se tratara de ellos, bueno a mi si me molesta xD Forever my girl siempre fue uno de mis libros favoritos y me leí la serie completa y ninguno fue como el primero cuando me entere del libro que dices, Finding my way moria por leerlo y es una de mis más grandes decepciones, no quiero volver a saber de el.
      Espero y tengas un lindo mes de lecturas ♥ Saludos Jess :)

      Borrar
  7. 9 libros no están nada mal, para mí eso es mucho. Yo no paso de dos libros al mes debido a que mi colegio da muchísimas tareas y aghhh. Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar Abi, suerte este mes con tus lecturas :)

      Borrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.