Automnthon 2015

2.9.15

¡Hola lectores! hoy les traigo una pequeña entrada para contarles que me acabo de unir a un reto de lectura, el cual comenzó desde ayer y terminara el 1 de enero, el reto consiste en leer 15 libros que entren en 15 categorías.

La verdad es que me emociona este maratón, ya que me estoy quedando sin lecturas y llegue a la conclusión de que bajaría la actividad en el blog, pero con este reto creo que me pondré las pilas y me ira mejor, así que aquí les dejo las categorías.
http://imperfectbooks.blogspot.com.es/2015/08/automnthon-2015.html 

1. Libro con la portada negra (nos gusta lo oscuro).
2. Libro en el que haga frío (queremos fresquito ¡Ya!). Tras la bruma del pasado de Victoria Magno
3. Libro con más de 400 páginas. Un beso en París de Stephanie Perkins (434 páginas)
5. Libro con un título largo (6 o más palabras). Al final de la calle 118 de Clara Cortés
6. Libro donde un personaje haya estado enfermo. La heredera de Kiera Cass La mamá de la protagonista se enferma
7. Libro con una portada bonita. Boomerang.com de Noelle August
8. Libro con un árbol en la portada. Desde que te fuiste de Morgan Matson
9. Libro en el que haya un romance - Shadows de Jennifer L. Armentrout
10. Libro con menos de 250 páginas.
11. Libro en el que salga un animal (no sirven personas que parezcan). Lobos de Xavier M. Sotelo
12. Libro con un protagonista masculino (y a poder ser sexy jajaja). Un corazón de piedra
13. Libro clásico (cada uno lo que considere clásico).
14. Leer un libro pendiente de hace mucho (que esté con polvo y todo en la estantería)
15. Libro con una adaptación cinematográfica o de televisión - Younger de Pamela Redmond Satrán

Y eso sería todo, espero y me vaya muy bien aunque como les dije en el book tag pasado ya no tengo tantos libros tratare de poner todo de mi parte en este maratón, el banner los lleva a la entrada original por si alguien quiere anotarse y esto sería todo por hoy, nos leemos en la siguiente entrada.

6 comentarios:

  1. Holii !!
    Yo estoy en el mismo reto y estoy super animada jejeje, tambien me estaba quedando sin lecturas y sobre todo cayendo en el mismo rango de lecturas así que ahora lo que quiero es cambiar jejeje
    Buena suerte en el reto :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mucha suerte en el reto Yessi, ojala y nos vaya muy bien :D

      Borrar
  2. ¡Espero que lo disfrutes mucho! Yo igual me apunto. Un besote :)

    ResponderBorrar
  3. He visto el Autumnthon por tantos lados que llevo días decidiéndome en participar o no, puesto que estoy inscrita en el Reto Masivo y ya es difícil buscar algunas de las cosas y no me quiero poner más presión. De todas formas, no lo descarto aún porque verlos a ustedes me motiva a participar y a ver cuánto logro hacer.

    Te deseo que te vaya excelente que yo te echaré porras conforme avance el reto y estoy segura que lo vas a conseguir :D

    Te mando un beso enorme<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo participe en el primer timestre del Reto Masivo y fue muy dificil >.< razón por la cual ya no continue pero mucha suerte Ale en esta etapa final me parece que ya es la última (?) y muchas gracias ojala y me vaya bien ;)
      ¡Saludos Ale!

      Borrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.