Top friday: Libros que no puedo creer que aún no lea

22.5.15

Hola, antes de que cualquier cosa pase tengo que contarles que acabo de abrir una sección de intercambio, que pueden ver aquí o en la pestaña de secciones, por si gustan checarla y bueno después eso hoy les traigo un Top friday que vi en el blog Made of words y trata sobre los libros que aún no me digno de leer o mejor dicho me estoy tardando para leerlos, espero y les guste.
 Image and video hosting by TinyPic 
 2166416
Cuando recién salió la película conocí el libro, siempre tuve curiosidad por la historia y por el título, el cual creo que es bastante atrapante, pero por miedos tontos aun no me animo a comprarlo, como ya vi la película no quiero después dar un mal punto de vista porque lo único que he escuchado de esta historia son buenos comentarios ¿ustedes ya lo leyeron? ¿qué les pareció?

 25202314 
En este lista pueden ir todos los libros de John Green menos el de Bajo la misma estrella, aunque ese libro no me gusto, aún tengo esperanza en él y como ya estamos próximos a la película creo que es el momento correcto de darle una oportunidad a este libro. 

23003568 
Tuve la oportunidad de leer Persona normal hace algún tiempo y fue una lectura completamente diferente y agradable de lo cual suelo leer, así que Desde mi muro es una de las pocas lecturas obligatorias que tengo, pero por razones que aun no entiendo no he podido comprarlo u.u

3158815
Sin duda las películas de Harry Potter son de mis favoritas, las puedo ver cientos o miles de veces y jamás me he aburrido, el problema aquí es que aún no leo los libros, así que no logro comprender cómo puedo ir por la vida sin haber leído esta saga.

 76311057864437 
Ya les he contado que el género distópico no me gusta mucho, es muy difícil para mí encontrar alguna historia que en verdad me cautive ya que todas terminan siendo lo mismo, pero el año pasado antes de que se estrenara la película me leí el primero y aunque no me gustó mucho decidí leer  la trilogía y aun es fecha que no he podido hacerlo :/  

A principios de año me uní a un reto de leer libros clásicos, desde un inicio contemple los libros de Jane Austen pero al final decidí que no, ya que no quería leerlos por compromiso y terminar dando una crítica mala para estas historias, que me parece que son hechas para disfrutarse, tengo pendientes todos sus libros, menos Orgullo y prejuicio, pero ya llegara el momento en que los lea, lo prometo.

Y esa es mi lista de libros que aún no he leído, ¿ustedes cuales tiene pendientes?

24 comentarios:

  1. Hola!
    Estoy como tu en la elección de los libros, Harry Potter no, porque me lo se de memoria ;)
    pero los demás libros están en mi estantería y aún no los he empezado y no se porque, sobre todo orgullo y prejuicio que temo que me decepcione tengo muy altas las expectativas.
    Saludos y besos, nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que padre que te sepas de memoria Harry Potter espero y algun futuro yo tambien hacerlo xD mucha suerte con las lecturas ojala y no te decepcione Orgullo y prejuicio, tendras que contarme que te parecio, saludos.

      Borrar
  2. Coincidimos con La ladrona de libros, Harry Potter y El corredor del laberinto. Aunque a este último le di una oportunidad y no me terminó de convencer de modo que abandoné su lectura (ahora tengo pendiente retomarla). Suerte con Austen, yo también tengo pendiente leer algo más de la autora^^

    Un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De hecho me paso lo mismo con Maze runner, tampoco me gusto, pero tengo contemplado leerlos por las peliculas aunque no tengan nada que ver no quiero andar perdida y muchas gracias en cuanto lea algo de ella hare la reseña porque le tengo muvhas ganas.
      Suerte con tus lecturas, lindo fin!

      Borrar
  3. Yo diría que no leeré por ahora nunca.
    La ladrona es uno de ellos, demasiado drama para mí.
    Harry Potter, me encantó.
    Y el corredor lo tengo pendiente.
    Besis

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que hay algunos libros que son para el momento adecuado, o al menos ahorita me siento lista para La ladrona, espero amar a Harry Potter, saludos y gracias por comentar.

      Borrar
  4. no creo que aun no hayas leido aharry potter, deja de leer este comentario y corre a por los libros jajajaja.
    Ciudades de papel no te lo recomiendo y estoy de acuerdo contigo en que es imperdonable que no hayamos leido aun la ladrona de libros

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En este momento estoy corriendo a la libreria pero me falta el dinero xD en verdad es malo el de Ciudades de papel? :o le tenia fe por la pelicula, hay que leer ya La ladrona de libros! Hagamos un club para leerlo :P

      Borrar
  5. Hola! A mí La ladrona de libros me encantó, marcó un antes y un después en mi vida. Y Ciudades de Papel también me gustó mucho. El corredor del laberinto lo leí pero no le presté gran atención porque no recuerdo nada así que los tengo en relecturas. Un beso y ánimo con ellos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Me encanta que te haya gustado mucho La ladrna, me da esperanza ya que la pelicula me bloquio un poco, haber que te oarece Maze runner ya que cuando lo lei no me gusto, estare checando tu reseña ^^
      Lindo fin de semana, saludos

      Borrar
  6. Tienes que leer La ladrona de libros, es demasiado perfecto *___* ¡Y Harry Potter también!

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Promesa de meñique que leere los dos ^{
      gracias por comentar, saludos.

      Borrar
  7. Hola! :D
    También tengo el de la ladrona de libros esperandome hace rato en mi estantería y aún no lo agarro! Y eso que vi la pelicula y me fascinó ♥ ! Harry Potter es de mis sagas preferidas, sin duda el día que te pongas a leer los libros te van a encantar!!

    PD: Llegué a ti por la iniciativa de Petalos de un libro!
    Besotes ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Micaela le tengo mucha fe a Harry Potter porque las películas son mis favoritas así que estoy segura que los libros lo seran al doble, haber que te parece La ladrona de libros ojala y sea muy bueno, gracias por seguirme, ya te sigo, saludos.

      Borrar
  8. Hola, mi lista es infinita :P pero hablemos de un par que coincido con vos:
    La ladrona de libros. No sé por qué no me digné aún en conseguir este libro. Me está pasando ahora que quiero leer la saga de HP, pero no tengo tanto apuro igual. Deseo con el alma leer a Benito Taibo, espero poder hacerlo pronto!
    Un beso, Aleri!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ani
      Pues creo que mi lista es pequeña jajaja hay que leer La ladrona de libros y bueno pues Harry ya llevo mucho que quiero leerlo, aunque tampoco tengo apuro solo que ya quiero tenerlos en fisico, haber que te parece Benito Taibo, tendras que contarnos todo!!

      Borrar
  9. Definitivamente tendré que agregar esta sección en mi blog y hacer este topfive Ahaha tengo tantos libros que quiero leer pero no mas no puedo jejejeje concuerdo con loa libros de harry portter y con orgullo y pergurio, este... también con el de the maze runner solo lei el primero y fue.... solo así fue pero quiero leer los otros dos, OK y también cududad de papel como que no se por que no lo he leído jejeje. Definitivamente haré este top

    Saludos lluviosos B)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Agregalo, agregalo! puedes escoger cualquier día :P jajaja y bueno creo que tenemos todos en comun, hay que leerlos!!
      Estaré checando tu Top five B) saludines.

      Borrar
  10. También tengo la ladrona de libros por leer, unos cuantos libros de John Green, Harry Potter aunque no creo leerlos, demasiados spoilers ya, y terminar la saga Maze Runner, coincidimos casi en todo jajajajja algo que rara vez hacemos :p
    Saludos bella!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Eye, veo que todo mundo tiene a La ladrona en lista de espera xD y bueno veo que coincidimos en todo, creo que a pesar de los spoilers que ya a estas alturas no puedo llmarlos spoilers porque ya conozco todo de Harry Potter, a pesar de eso es una de las sagas que ya más ganas le tengo así que espero y leerlos proximamente, disfruta esas lecturas que tienes pendientes, saludos.

      Borrar
  11. Te entiendo, yo tampoco he leído Harry Potter ): ni La ladrona de libros ni Orgullo y Prejuicio xD pero un día de estos los leeré, es mi propósito en la vida haha; Maze Runner ya la leí y me ha encantado la recomiendo :3 Ciudades de Papel pues...digamos que es mi libro menos favorito de John Green, pero sigue siendo bueno :) y no he tenido la oportunidad de leer a Benito Taibo.
    Un saludo :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Casi no tienes pendientes ninguno Val xD jajaja si los lees tendras que contarme que te parecieron y bueno que bien que te gusto Maze runner porque me hace tenerle fe a la historia, el primero no me gusto así haber que tal esta y pues ya vere que tal Ciudades de papel ya que ya van varios que dicen que esta malo :s en fin ten lindo fin de semana, saludos.

      Borrar
  12. Hola!
    La ladrona de libros es precioso, ahora mismo estoy con Ciudades de papel, que pena que BLME no te haya gustado, yo me enamoré.
    Harry Potter es increíble, no esperes más! jaja
    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Voy a estare checando tu reseña de Ciudades de papel porque ya van varios comentarios que veo del libro :o por otra parte ya tengo apuntado a La ladrona de libros espero y sea muy bueno!
      Gracias por comentar Yzzi saludos.

      Borrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.