Reseña: Sweet thing - Renée Carlino

5.3.15

18334246
Título: Sweet thing
Autora: Renée Carlino

Mia Kelly piensa que tiene todo resuelto. Graduada de una prestigiosa universidad, es una pianista clásica, y la amada hija de una madre sensible y un padre poco convencional. Sin embargo, Mia se ha estancado desde su graduación, y se debate entre poner su título en negocios en uso, o explorar la música, su verdadero amor.

Cuando su padre muere inesperadamente, decide retomar las riendas de su vida, mientras descubre la suya. Arrancada de Ann Arbor y llevada hacia Nueva York, Mia se hace cargo del café de su padre, una institución en un barrio preciado, que acoge a músicos y artistas sin descubrir. Ella se ha negado a sí misma la vida emocionante e impredecible de un músico, pero un encuentro casal con Will, un guitarrista dulce, hermoso y encantador, le ofrece un vistazo de lo podría ser. Cuándo se convierte en su amiga y compañera de cuarto, ella hace todo lo posible para reprimir sus pasiones... por él, y por la música. Pero el legado de su padre se abre poco a poco en su corazón, hacía la posibilidad de algo más.

Mostrando reseña.jpg
Mia acaba de perder a su padre, en un intento de encontrarse a sí misma decide irse a vivir a Nueva York y hacer lo que su padre hacía, en el avión conoce a Will un chico que aparte de recodarle a su papá es todo lo que Mia no es, y al llegar a la ciudad y despedirse, poco después se vuelven a encontrar.
 
Me anime a leer este libro por aburrimiento, no tenía nada que leer y cuando vi este libro, pensé que me daría algo como lo que escribe Gayle Forman con un poco de buena música, y la ciudad de Nueva York de fondo, había escuchado tan buenos comentarios de esta autora y sus libros que pensé que no me defraudaría, inclusive llegue a pensar ¡un nuevo libro favorito! pero no señores, este libro me decepciono por completo.

Al llegar a Nueva York Mia está confundida, tratando de hacer lo que su padre hacia sin saber qué es lo que quiere para ella y por extrañas cosas de la vida Will la encuentra y al necesitar dinero le ofrece la habitación disponible de su departamento, y es así como empiezan una desesperante relación.
description
Para empezar cuando apenas llevaba 50 páginas de la historia note algo extraño, cada nuevo párrafo, cada nueva escena era narrado con un "y algunos días después" o "dos semanas después" la mitad del libro fue así y era desesperante, porque en una misma hoja podía pasar un mes y en la otra dos meses.

Así que bueno tuve que dejar eso de lado ya que habla de algo que me encanta la música, cuando recién empiezan a vivir juntos mencionan a mi grupo favorito que es pearl jam, inclusive Will le dedica una canción de ellos yellow ledbetter, en ese momento ya estaba en shock, tal vez incluso enamorada pero eso no evito que odiara la historia.
18054204
No me gustan los libros donde los protagonistas no pueden estar juntos, aquí nos presentan a alguien que está asustada, pero sus miedos venían siendo tontos para mí, cuando le dijo a Will uno de sus miedos yo estaba pensando que persona tan más interesada y falsa, y Will es el clásico chico malo, que se acuesta con toda chava que se le meta en frente, no importa si le dedico una canción de pearl jam odio a los protagonistas mujeriegos.
- Tienes que enseñarle a tu corazón y mente cómo cantar juntas... luego escucharás el sonido de tu alma.
Así que fue un libro te quiero pero esto, me quieres pero aquello, no llegue a sentir una conexión con la historia y con lo que contaban los personajes, el momento crucial de la historia es que estaba esperando ese magia que todo libro de descubrimiento tiene, y no lo hubo .-. para mí ese no es ningún momento mágico.
 
No diré que todo fue malo ya que hubo momentos lindos como el nombre que le pusieron a su perrita fue algo tierno y algunas cosas más pero aun así para mí no fue suficiente.

Amo escribir una reseña inspirada *o* a pesar de lo que dije creo que a muchas chavas puede gustarle esta historia, pero sí de preferencia que les guste el rock si no se sentirán perdidas en algunos momentos.
A veces tenemos que recordarnos a nosotros mismos que tenemos que escuchar
- Cierto -dijo, asintiendo con la cabeza -. El sonido de nuestras almas.
- Sí.
Disculpen la reseña, estaba muy inspirada :p 
365 días leyendo 27/50

16 comentarios:

  1. No lo conocía pero me ha llamado mucho la atención así que lo miraré.
    Besos.

    ResponderBorrar
  2. Me ha llamado la atención, queda apuntado en mi lista.
    un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si lo lees me cuentas haber que te parecio, saludos chicas

      Borrar
  3. Hola! Me ha gustado mucho tu reseña, creo que dices lo suficiente como para no terminar de animarme. Quizás si lo leo es cuando esté como tú: aburrida y sin nada que leer. No me llama mucho así que lo dejo. Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me inspire para esta reseña :P si estuvo entretenido pero nada más.

      Borrar
  4. No lo conocia :O
    pero pinta bueno! !:)
    besos

    ResponderBorrar
  5. este libro tampoco lo conocemos, y por el momento lo dejaremos pasar
    __cuchus__

    ResponderBorrar
  6. Jamás lo había visto, pero me gusta mucho la portada :)
    Besos

    ResponderBorrar
  7. Pues no lo he leído, y no es que tenga muchas ganas la verdad.
    Un abrazo.
    ~Idoia~

    ResponderBorrar
  8. Me encantó esta historia, Mia me desesperó por partes, pero Will, más lo artístico, más el ambiente del café y el crecimiento de los personajes fue muy bueno. Definitivamente lo recomiendo que vale mucho la pena.
    Que mal que a ti no te gustó bella :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que por la sinopsis esperaba algo doblemente genial por lo de la música y New York pero no encontre eso :/ me parecio que estaba bien pero hasta ahi

      Borrar
  9. ¡Hola!
    Nunca he leído nada del autor, he querido leer si decido quedarme pero aun no se XD, así como dice tu reseña naa, tampoco me gustan los personajes mujeriegos, pero en fin.. saludos

    ResponderBorrar
  10. Hellous....
    No conocía esta novela, pero la verdad que por ahora mismo no me atrae.
    Besos guapa.

    ResponderBorrar
  11. Si estabas inspirada olé, te ha salido una reseña del 10. Pero no me atrae su lectura. Un beso guapa

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.