Reseña: A shade of Novak - Bella Forrest

21.1.15

 
Título: A shade of Novak #8
Autor: Bella Forrest
Serie: A shade of vampire 

Nunca podría haber imaginado que Derek y yo volveríamos a convertirnos en vampiros voluntariamente.
Pero hay algunas cosas en la vida que simplemente no se pueden predecir. Al igual que las extrañas desapariciones de humanos que habían comenzado a ocurrir en las cosas alrededor de nosotros.
No habría habido nada misterioso en estos secuestros tan cerca de nuestro propio territorio, a los vampiros de La Sombra no se les había dado de beber sangre humada desde casi dos décadas...
Bienvenidos de nuevo a La Sombra.


Reseña: Cuando me entere de que saldría un nuevo libro de esta serie la verdad estaba muy molesta, ya que para mí siete libros eran más que suficientes, pero ya después de leer la sinopsis pensé que sería una historia interesante y creí que se entralazaría con los libros de Kiev pero no fue así.
  
La historia comienza unos años después de a break of day (el séptimo libro) Derek y Sofía viven felices con sus hijos y tienen una vida feliz después de todo lo que sufrieron, pero empiezan a desaparecer muchos humanos por lo que la duda de saber quién está haciendo eso puede más, deciden regresar a La Sombra y volver a ser vampiros y tratar de resolver ese misterio (como Scooby Doo)

En ese momento para mí iba todo bien e interesante pero de la nada pasan alrededor de 10 o 12 años y sus hijos ya son casi mayores de edad, por lo que en vez de enfocarse en los misterios la historia gira alrededor de sus hijos Ben y Rose.


Extraño La Sombra.
 Extraño mi hogar.


Me sorprendió mucho eso, ya que estaba pensando "que está pasando aquí eso no lo vi venir de la historia" pero ya después me resigne que de eso trata este libro u.u
 
Los capítulos se dividen en muchos de los personajes por lo que es facíl poder adaptarse y conocerlos, pero al igual que todos los libros de esta serie, el libro dura casi nada, para mí no hay nada nuevo, más que la misma historia de Derek y Sofía pero ahora con su hija Rose.

Aunque fue padre volver a saber sobre los personajes y de los libros creo que viene siendo un libro que sobra y que no cuenta nada interesante más que lo que ya se sabe.

No digo que sea un mal libro pero sí creo que ya viene sobrando mucho.
Conclusión: Aunque me ha gustado mucho los libros de Kiev este si creo que ya no tiene nada, lo peor es que viene todavía otro libro :/

365 días leyendo 10/50

8 comentarios:

  1. Hola no voy a leer la reseña porque lo tengo en lista de lectura a los libros, gracias por el aporte, saludos.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola guapa!
    Me ha gustado mucho tu reseña ^^ Espero poder leer esta saga aunque ahora no sea el momento, ya que tengo demasiados libros pendientes :)
    Un besito ♥
    ~Yvaine

    ResponderBorrar
  3. .-. nueve libros?? son muchos... yo pienso que a veces ya son solo para terminar de exprimir lo mas que se pueda.. por que si no trae nada.. pues.. que horror..
    yo no conozco la saga pero no los leeré jeje saludos desde la red de comentarios

    ResponderBorrar
  4. Hola
    Bonita reseña, pero aunque el libro y la saga me llamó la atención... voy a pasar, estoy llena de pendientes y quiero acabarlo antes de empezar con nuevos.
    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Opino como palomita!!!
    cuantos libros kajkajka ojala valgan la pena! :D
    besos

    ResponderBorrar
  6. Ya después del 5 tienen que estar buenísimos para que valgan la pena. Yo leí el primero y no me gusto para nada. Saludos!

    ResponderBorrar
  7. Una zaga muy bonita me gusto mucho y estoy esperando poder ver la octava parte

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi también, voy en el libro 6, y todos me han gustado y pienso leer todos los libros que salgan de esta saga

      Borrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.