Reseña: Hopeless - Colleen Hoover

17.1.15

17334411 
Título: Hopeless #1
Autor: Colleen Hoover
Serie: Hopeless

 A veces, el descubrir la verdad te puede dejar más desesperada que el creer en las mentiras...

Eso es lo que descubre Sky, de diecisiete años de edad, después de conocer a Dan Holder, un chico con una reputación que rivaliza la suya y una extraña habilidad para invocar sentimientos que ella nunca había tenido antes. Él le aterra y la cautiva, todo en el lapso de un solo encuentro y hay algo sobre la forma en que le hace sentir que comienza a despertar recuerdos enterrados de un pasado que ella desearía que permaneciesen ocultos.

Sky lucha por mantenerlos a distancia, sabiendo que él solo puede traerle problemas, pero Holder insiste en conocer todo sobre ella. Finalmente, después de ceder a su búsqueda constante, Sky pronto descubre que Holder no es todo lo que él dice ser. Cuando los secretos que él ha estado guardando son finalmente revelados, la vida de Sky cambiará para siempre.


Reseña: Después de anotarme en mil ocho mil retos quise hacer uno personal y es leer todos los libros de Colleen Hoover así que por orden empecé con este.

Sky es una chava adoptada que vive con su mamá Karen y tiene una vida "feliz" feliz porque Sky nunca se ha sentido atraída por ningún hombre, ella ha intentado salir o sentir cosas por alguien pero eso jamás ha pasado así que decide simplemente dejarse llevar, hasta que conocer a Holder, Holder es una persona un tanto explosiva y misteriosa que hace que Sky sienta cosas que en su vida ha sentido, pero como le provoca cosas buenas también lo hace con las malas. 
 
Debo empezar diciendo que Colleen es genial, a pesar de que la sinopsis es algo trillada y tonta, en este libro encontré una gran historia, el libro nos cuenta la historia de unos chavos que han sufrido y han tenido que salir adelante, al ser adoptada Sky no recuerda nada de su vida antes de Karen por lo que al estar cerca de Holder empiezan a surgir cosas que ella no quiere sentir ni revivir.

No les puedo contar mucho ya que llevaría a spoilers pero me ha encantado casi todo, me encanta como una simple historia puede tener algo más detrás de ella, me encanto como poco a poco van surgiendo cosas que me dejaron sorprendida y otras tantas que no esperaba.


He estado buscándote toda mi maldita vida.


Amo como el nombre del libro puede tener una historia tan linda, cuando leía esos momentos sabía que leía un libro de Colleen en todas las palabras pero luego viene los momentos malos.

No me gusto la manera en como muestran a Sky al principio del libro, entiendo que eso sea importante en su historia pero para mí estuvo mal ya que la hacen ver como una zorra pero según ella no lo es y ese me molesto muchísimo, ahora en las últimas 70 u 80 páginas empezaron a pasar cosas que yo sentí que no eran necesario, fuera lo que fuera que quisieran mostrar no se logró me pareció malo y un tanto grotesco el giro que tiene la historia, llegue a pensar que había solución para ellos.


No todo el mundo tiene un felices para siempre. 
La vida es real y a veces es fea, y solo hay que aprender a sobrellevar la situación.


Me encantaron los personajes, no pude no llegar a sentir empatía por ellos y por lo que vivian, pero llega un momento en el que llegue a sentir que era lastima, para mí era como ver una película de Nicholas Sparks junto a la rosa de Guadalupe :/

Conclusión: Hubo un pequeño momento donde mi corazonsito sintío que este libro se volvería uno de mis favoritos pero no fue así, es una buena historia pero llego a ser demasiado.
365 días leyendo 8/50

12 comentarios:

  1. Comencé a leerlo el año pasado, pero por unas cosas o por otras (no me acuerdo la verdad) lo abandoné. Desde ese momento no lo he vuelto a coger :/

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  2. A mí este libro me requetencantó :3
    Al principio no le acababa de coger el gusto, pero cuando da el giro de 180 grados.. wow! Genial :)
    Besitos!

    ResponderBorrar
  3. Holaaa :3!!!
    a pesar de los buenos comentarios no lo haz calificado con la nota máxima!, gracias por la reseña porque leer a todo el mundo diciendo que lo ama, opto finalmente por no hacerlo xD.
    Un besote!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es que me gusto pero no me encanto :P se quedo muy lejos.

      Borrar
  4. Se oye bastante trillado, la verdad no deberían de ponerle ya nada de este tipo de reseñas, todos son iguales pero ya tu reseña es mejor, quizá le de una oportunidad porque la verdad este tipo de historias me fastidian :/ SALUDOS!!

    ResponderBorrar
  5. ¡Holaa! Este fue el primer libro que leí de Colleen, y lo amo. Te recomiendo mucho que sigas con Losing Hope, aunque mi favorito de ella es Maybe Someday, me alegro que te gustara. Un beso^^

    ResponderBorrar
  6. Hola!! Parece una buena historia, creo que me animaré a leerlo^^ Un beso!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! A mí el libro me gustó, aunque hay partes que no me acabaron de convencer, como ese final que une todos los cabos como por arte de magia. Además, la relación de los protagonistas me pareció demasiado surrealista.
    Besos :3

    ResponderBorrar
  8. ¡Holaa!
    Tengo muchas ganas de leer este libro, ya que todos están hablando de el:)
    Un beso<3

    ResponderBorrar
  9. Hola, he encontrado comentarios a favor y en contra por lo que deberé juzgarlo por mi, misma, gracias por el aporte. Besos

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola guapísima!
    Me ha gustado mucho tu reseña y las frases me han encantado, me han llegado al alma, así que este me lo apuntaré :D
    Besos ♥
    ~Yvaine

    ResponderBorrar
  11. Hola!
    Nicholas sparks con la rosa de guadalupe .-. Dios,. enserio? wow jeje, me imagino que puede ser lo sorprendente del libro, una lástima que al parecer lo demás sea trillado, mejor paso. saludos

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.