Reseña: Until I die - Amy Plum

25.11.14

 
Título: Until I Die #2
Autor: Amy Plum
Trilogía: Revenants


Kate y Vincent han superado los obstáculos que les impedían estar juntos y por fin disfrutan en libertad de su amor en Paris. Según van profundizando en su relación, la realidad les impone un hecho que no pueden dejar de lado: ¿Cómo conseguirán seguir juntos si Vincent no puede evitar sacrificarse para salvar a otros? Aunque él promete que hará lo que esté en su mano para llevar una vida normal con Kate, ¿Significará entonces que abandonará a su suerte a aquellos inocentes que estén en peligro de muerte? 
Cuando un nuevo y sorprendente enemigo sale a la luz, Kate se da cuenta de que más que nunca puede encontrarse en el límite y lo peor: que la inmortalidad de Vincent está en peligro.


Reseña: Debo empezar mi reseña diciendo que estas últimas semanas me he sentido un poco perdida D: ningún libro me llena o como que me aburren, necesito encontrar algo que me haga enamorarme otra vez de los libros (así que espero y mi reseña no sea tan mala debido a eso) después de decir eso empecemos

Probablemente (si vieron la reseña del primer libro que hice) se habran dado cuenta que no me gusto mucho, no es que sea malo (ya que tiene una historia increíble) pero si lo sentí como todos los libros adolecentes y si me canso un poco eso, pero creo que este cambío totalmente

La historia empieza algunos días después de que termine el primero Katie y Vincent están viviendo su relación pero después de que Vincent tuvo que salvar a alguien, Kate empieza a dudar de si puede o no vivir en una relación con un no muerto, durante las primeras paginás lo sentí pesado y la historia no me enganchaba pero conforme avanza la historia se fue poniendo emocionante y me atrapo completamente.
 

Pensé que seria sobre este dilema de si pueden estar o no juntos pero no, pasan cosas (que no díre para no dar spoilers) que hacen que la historia valla creciendo más y más

Los personajes siguen siendo los mismos aunque aparecen Violet y Arthur que al principio no participaban mucho pero conforme avanza la historia me encanta como se mezclan, Kate creo que es una gran protagonista ya que no es de esas adolescentes cliche, algo que le aplaudo a la autora es este mundo que creo que me ha tenido loca me encanta como Amy ha sabido llevar desde la historia hasta los personajes.


-Pero este es el siglo XXI. Yo tengo esto. -Saqué el signum y lo sostuve en alto para que lo viera-. Que dice que soy parantela. Y tengo esto -Le señale en mi cabeza-, que dice, "yo soy tan inteligente como tú". Y esto -me levanté la media con los dedos- que dice "vete al infierno, fanático inmortal"


Como les digo no pensé que fuera a tener un buen fin pero en verdad me sorprendió mucho enterarme de algunas cosas que rompieron mi corazón

Y ese final fue tan increíble pasaron cosas que ni siquiera podía creer así que ahora ya estoy leyendo el tercero porque no pude resistirme.

Conclusión: Una gran historia que conforma avanza va mejorando así que vale la pena leerlos.

13 comentarios:

  1. Que bella portada! :D y la reseña provoca leerlo!!!
    cariños!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Aquí tienes nueva seguidora :)
    Estoy como loca por leer esta trilogía, lo cierto es que he leído reseñas de lo más dispares pero a mí me gusta mucho igualmente. Un besote :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo he visto puros buenos comentarios y si lo lees me cuentas que te parecio

      Borrar
  3. Hola! no soy la unica que cree que la portada es muy bella. Me gustaría diseñar justamente algo similar (me refiero al dibujo, las enredaderas y todo eso) ♥ El vestido de la chica es ... *_* wae! precioso. Gracias por tu comentario, y te contesto aquí:
    CITO: ''Hola, realmente me duele muchísimo leerte decir esto, ¿no hay posibilidad que yo te lo mande? ¿? Porfas, Piensalo, mientras a mas personas llegue, mejor será. ¡Ah pero tengo una buena noticia, igualmente puedo venderlo online! ¿? ♥ ''

    Esto te contesté en mi blog.
    Saludillos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debes de ver la portada del primer libro es aun más hermosa y ahorita veo en tu blog

      Borrar
  4. Lo dejo pasar, pero la portada me encantó ♥
    Besos!

    ResponderBorrar
  5. Holii!!!
    La verdad me queda sonando por la portada y la conclusión :D me encanta cuando los personajes se van formando :)

    ResponderBorrar
  6. Me gustó mucho la portada y tu reseña, la verdad que me interesó bastante, gracias por el aporte, es excelente. Saludos

    ResponderBorrar
  7. De entrada no me llama mucho la atención, voy a pasar por la reseña de la primera parte a ver si me mueve algo. También me ha pasado esa sensación de vacío a veces, ojala lo pases pronto.

    Saludos :D

    ResponderBorrar
  8. Hola!
    Yo por el momento lo dejo pasar. Besotes

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola guapa!
    He pasado un poquito de puntillas de por la reseña por que no hemos leído la primera parte. Me alegro que la historia vaya a más por que me da pereza empezar una saga si el segundo libro es malísimo.
    Besos♥
    -Freyja

    ResponderBorrar
  10. Holaa. Me ha gustado la reseña. Seguro que leo el libro, los libros sobre inmortales son mis favoritos.

    ResponderBorrar
  11. Recuerdo que este fue de los primeros libros que leí, excelente reseña :)

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.