Reseña: The swan and the jackal - J.A. Redmerski

10.11.14

 
Titulo: The swan and the jackal #43
Autor: J.A. Redmerski
Serie: In the company of killers

Sinopsis: Fredrik Gustavsson nunca consideró la posibilidad de amar, o de que alguien alguna vez pudiera entender o aceptar su oscuro y sangriento estilo de vida... hasta que conoció aSeraphina, una mujer tan sanguinaria y sedienta de sangre como el mismo Fredrik. Ellos pasan dos breves pero inolvidables años juntos, llenos de lujuria, asesinatos y la más oscura clase de amor que dos personas puedan compartir.
Y entonces Seraphina se había ido.



Han pasado seis años desde que la amante y sádica compañera en el crimen de Fredrik pusiera su mundo de cabeza. Seraphina se ocultó y lo ha eludido desde entonces. Ahora, él está más cerca de encontrarla, y una inocente mujer llamada Cassia es la clave para sacar aSeraphina de las sombras. Pero Cassia —tras sufrir lesiones por un incendio que Seraphina provocó— sufre de amnesia y no puede darle a Fredrik la información que él busca desesperadamente. Sin tener más opción, Fredrik ha estado manteniendo a Cassia encerrada en su sótano mientras no sólo trata de hacerla recordar su pasado —porque ella y Seraphina lo comparten— sino también de protegerla de Seraphina, quien claramente la quiere muerta.


Pero Cassia es una luz en la oscuridad que Fredrik nunca creyó que existiera. Tras un año sometido a su bondad y compasión, se encuentra luchando con su amor por Seraphina, y sus crecientes sentimientos por Cassia: porque sabe que al amar a una, la otra debe morir.


¿Triunfará la luz sobre la oscuridad, o algo más poderoso que eso destruirá aún más a un alma ya torturada?

Reseña: Fredik es un asesino, toda su vida se ha encargado de torturar a personas y disfruta de ello por lo que jamas penso encontrar a alguien a la que pudiera amar, hasta que llego Seraphina, Seraphina es igual o peor que Fredik por lo que se enamoran y terminan enredados en un juego en el que disfrutan lastimarse, hasta que un dia Seraphina se canso de estar enamorada por lo que intenta matar a Fredik y al no hacerlo escapa, asi que Fredik se da a la tarea de encontrarla y vengarse


 

En su busqueda a lo largo de seis años Fredik encuentra a Cassia que la usa para encontrar a Seraphina pero como Cassia tiene perdida de memoria por un accidente no puede ayudarlo asi que decide tratar de enamorarlo.

Creo que el libro es mejor que la sinopsis, no, no es un libro de amor aunque se presenta un poco, se centra mas en la busqueda de Seraphina.

Este es el tercer libro de la serie in company of killers que les mentiria si les dijera que estaba muy entusiasmada en leerlo ya que los primeros dos me han defraudado, asi que esperaba mucho menos de este y fue el que mas me gusto.

  

J.A. Redmerski supo muy bien llevar el libro ya que pudo convertirse en uno mas del monton ya que los libros con tematica de secuestro siempre la protagonista se enamora del secuestrador y bueno termina siendo algo muy cansado, pero en este todo es un misterio, desde en donde esta Seraphina hasta que papel juega Cassia en la historia y Fredik termina siendo genial.

La mitad del libro llegue a sentir cariño por Cassia ya que Fredik la torturo o mato a personas en frente de ella para hacer que recordara pero nada dio efecto y al final cuando sale toda la verdad me quede sorprendida ya que jamas espere eso.

Los personajes secundarios como Victor, Niklas, Izabel son muy buenos y creo que se ven de una manera diferente a mi me encanto todo de este libro.

Me hubiera gustado mas que este hubiera sido el primer libro de la serie ya que lo senti mas fuerte que los pasados pero creo que entre ambos se complementan y cada vez mejoran.


8 comentarios:

  1. Se ve bueno este libro!! amiga te nomine en unos premios en mi blog!! no dejo el link para no generar spam!! besos<3

    ResponderBorrar
  2. No conozco esta saga, veré si me convence :3 saludos, desde la red de comentarios.

    ResponderBorrar
  3. Esta saga me ha sido recomendada por una cantidad enorme de amigos y hace unos meses me empecé el primero pero lo deje a la mitad por algunas razones; una era que en cierto modo me estaba aburriendo, otra que aunque me aburría un poco aun quería espera a tener los otros para leerlos de una vez sin tener que esperar... pero ahora que he dejado el tiempo pasar y más personas me han hablado maravillas de el pues me encuentro con más ganas de leerlos. Vagando por aquí gracias a la Red de Comentarios.

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me gusto mucho los primeros dos, no son aburridos peo tampoco me encataron, pero este es el mejor

      Borrar
  4. yo al revés, me gustaron mucho los anteriores pero como que este no me convenció, creo que es porque es mas de Fredik y no tanto de la relación de Victor e Izabel, excelente reseña :)

    ResponderBorrar
  5. Que buena reseña, y original que es el libro. Me han dado muchas ganas de leerlo. BESOS

    ResponderBorrar
  6. Lo apunto aunque no me suelen llamar esta clase de libros... :)
    Besos

    ResponderBorrar
  7. wow, se ve muy sangriento y me dan cosita las cosas sangrientas pero sin duda se ve que son buenos libros y las portadas son geniales, muy buena reseña.

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.