Reseña: Rush too far - Abbi Glines

7.11.14


 
Titulo: Rush too far 
Autor: Abbi Glines
Serie: Rosemary Beach #4

Sinopsis: Fallen Too Far era la historia de Blaire. Ahora es el momento para la fiebre para compartir su lado.

Todo el mundo de la playa de Rosemary piensa que saben cómo Rush Finlay y Blaire Wynn cayeron en el amor. Pero Rush regresó para contar su versión de los hechos...

Rush ha ganado cada pedacito de su reputación de chico malo. La casa de tres pisos de playa, coche de lujo, y la línea de las niñas pidiendo tiempo entre sus sábanas son la envidia de todos los chicos en la playa de Rosemary, y Rush maneja todo como el fresco y relajado del hijo de una estrella de rock. Todo lo que necesita son su mejor amigo, Grant, y su hermana, Nan.
Hasta Blaire Wynn conduce a la ciudad con su camioneta destartalada con una pistola debajo de su asiento. La muchacha de la granja de Alabama
capta inmediatamente la atención de Rush, una vez que descubre que la belleza angelical es su nueva hermanastra, pero él promete mantener su distancia. Incluso si ella necesita su ayuda. Incluso si él la anhela.

Porque Rush sabe por qué Blaire está sola en el mundo, obligado a pedir ayuda a su padre que la abandonó hace tres años. Y sabe que si se acerca demasiado destruirá Nan, quien tiene una conexión secreta a Blaire.

Él tiene todas las razones del mundo para estar lejos de ella. Descubre por qué no lo hace.

Reseña: Rush Finlay es el hijo de una estrella de rock, Rush es un hombre de sexo, mujeres y rock, toda su vida ha sido de esta manera hasta el momento que llega Blaire a vivir a su casa, por lo que por mas que trata de luchar Blaire hace que Rush cambie y se enamore de ella, pero hay algo que los separa y esa es la hermana de Rush, Nan (la maldita).

   

Este libro es el POV de Rush del primer libro de la trilogía fallen too far, así que no estaba tan emocionada de leerlo ya que cuando cuentan las mismas historias nunca terminan gustándome, en este libro podemos conocer mejor a Rush y como es que pasaron varias cosas o conocemos la verdad de todo, les mentiría si dijera que recuerdo el primero así que no termino siendo lo mismo pero si un tanto aburrido.
 
Desde el primer momento en el que se conocen Rush se enamora de Blaire pero por el secreto de su hermana Nan trata de mantenerse alejada de ella, pero como el amor lo puede todo terminan enamorándose, el  libro nos cuenta creo que lo que ya se sabía no vi nada nuevo inclusive fue casi de puros pensamientos de Rush lo cual termino siendo un tanto tonto ya que pensé que era el único de la historia.
Yo ya he sido salvado por una chica...
Pero no cualquier chica. Es un ángel. Mi ángel. Un hermoso, fuerte, feroz y leal ángel.
Ningún personaje secundario influye en la historia así que luche demasiado por terminarlo ya que me canse muy rápido, no sé si sea el frio pero algo me está haciendo inmune a estas historias xD así que termino siendo lo mismo de siempre y a la vez un tanto innecesario me gustó mucho la trilogía perO hace tanto que la leí que ya no la recuerdo y creo que me anime a leerlo ya que no quiero dejar la historia a medias.


El hecho de ya conocer la historia no hizo que hubiera momentos interesantes ni nada asi que solo fue lo mismo del primer libro pero mas corto.

Las historias de Abbi Glines son mi placer culposo tienen la dosis perfecta de cumbia ninja y Acapulco shore (no he visto esos programas) a veces es entretenido leer algo de ella ya que terminan siendo lecturas muy ligeras y entretenidas pero este libro creo que simplemente fue de más.

6 comentarios:

  1. Morí de risa con el "Nan (la maldita)" jajaja yo leí el primer libro y no me gustó mucho, pero leí la trilogía pensando en que tal vez las cosas no fueran tan aburridas y porque no me gusta dejar sagas sin terminar pero los demas libros son lo mismo que el primero y por eso dudo mucho leer este libro.
    Saludos(:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De hecho si todos sus libros son iguales pero a veces me divierten por eso los leo

      Borrar
  2. Amo con locura a Abbi Glines. Al otro día de publicar el libro en el foro ya lo había leído.
    Estuvo muy bueno como todos los libros de ella.
    Fue muy bueno saber como pensaba Rush en ciertas ocasiones que Blaire pensaba otra cosa.
    En fin, me encanto como los otros.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. A mi me encanta esta trilogia, pero no se le prdi un poco las ganas con el ultimo libro. Me gusta tu blog, si quieres pasate por el mio http://dreamsofmyparadise9.blogspot.com/, ya te sigo.
    Besos

    ResponderBorrar
  4. Holi!!!
    La verdad voy en la mitad del libro y me ha gustado, pero ya hace algún tiempo que me leí el primer libro, lo leo y Por Dios Blaire confunde a cualquiera jajaja.

    ResponderBorrar
  5. He leído varias reseñas negativas de estos libros, no me acaban de convencer, así que creo que en este ocasión paso....
    Un besooo :)

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.