Reseña: Finding my forever - Heidi McLaughlin

12.10.14

http://media-cache-ec0.pinimg.com/736x/06/50/93/06509354a25da3045e8bd12c3b519ce2.jpg  
 Titulo: Finding my forever 3/3
Escritor: Heidi McLaughlin
Serie Beamount.

Sinopsis: Donde quiera que miro, mis amigos se están estableciendo: matrimonio, niños, vallas blancas, pero no yo. El matrimonio no está en las cartas para mí. Soy un hombre de chicas.
Una estrella de rock.
Nací y crecí en la industria.
Amo  todo sobre mi vida, especialmente la atención por parte de las mujeres que mi status me trae. Las mujeres me encuentran. No las persigo. Sé lo que quieren y saben lo que les voy a entregar.
Pero después de una mirada, un toque, una noche...
Ahora soy yo el que hace la persecución.
Tengo que encontrar una manera de demostrarle que lo digo en serio, que puedo cambiar.
Tengo que encontrar una manera de demostrarle que puedo amarla plenamente, y solo a ella.
Tengo que encontrar una manera de demostrarle que ella es mí para siempre.

Reseña: Esta serie no se porque pero me ha gustado mucho pienso que Heidi es muy buena escribiendo y hace que la lectura sea muy agil y rapida (menos el de finding my way ese lo odie).

La sinopsis me gusta mucho creo que promete mas de lo que da ya que desde las primera hojas encontramos esas cosas cliche que nos hace odiar a un libro.

Jimmy Davis es el guitarrista de la banda de Liam Page es un hombre hecho para el rock que crecio en la industria y que ama vivir en Los Angeles pero aqui viene la parte mala ya que su ex Chelsea le rompio el corazón despues de tres años de noviazgo cuando la encontro con dos hombres en la cama que compartian, razón por la cual ahora Jimmy odia el amor, por otra parte tenemos a Jenna de la cual sus amigos saben muy poco, Jenna decidio irse a vivir a Beamount despues de las golpes que su marido le daba y quiso empezar de nuevo, asi que si, hasta el momento suena muy cliche. 

Y no solo es eso, todo el libro me la vivi pensando que era demasiado ya que como va abanzando la historia aparecen mas cosas que nunca terminan pareciendome simplemente me no gusto.
 

Nuestros protagonistas deciden tener sexo en la boda de Josie y Liam pero de ese pequeño encuentro Jenna queda embarazada asi que al principio de libro vemos como Jenna decide tener al bebe sin decirle al padre ya que este no querra tenerlo y despues de que su ex esposo llega a amanezarla Jimmy se entera del embarazo y deciden casarse

Tal vez todo el mundo debe casarse con alguien que no conoce bien y dejar que la vida los lleve a donde quiera que los lleve.
Esto fue lo que menos me molesto ya que he visto parejas que les pasa esto pero conforme avanza encontramos mas y mas cosas y pense que jamas terminaria.

¿Quién sabía que encontrar mi para siempre iba a ser tan facíl? Solo necesitaba que mi mejor amigo se casara, así podría follarme a la dama de honor. Ese soy yo en resumen ¿No? 
 Conclusión: No me parecio un mal cierre pero si espere mas de el.
3/5

1 comentario:

  1. Este también me ha gustado pero menos que los demás, {quitando el de Liam} por la cosa del embarazo, no sé ese tema no me va jajaja, pero de igual forma, soy fan de estos chicos, son amor <3

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.